Radio Loretana
Nuestra programación musical esta dirigido a un público variado, transmitimos desde la provincia de Casma, Departamento de Ancash - Somos Radio Casma Online

Barcelona venció 1-0 a Cultural Leonesa por los dieciseisavos de la Copa del Rey

0

Barcelona superó 1-0 a Cultural Leonesa con gol agónico del francés Clément Lenglet, sobre los último minutos, que le da medio boleto a los octavos de final de la Copa del Rey.

Barcelona tuvo que esperar los últimos minutos del partido para que una ‘Peinada’ del francés Clément Lenglet, salvara la noche, derrotara 1-0 al Cultural Leonesa y dieran un gran primer paso hacía los octavos de final de la Copa del Rey.

Barcelona dejó más sombras que luces, con jugadores que sin duda desperdiciaron una buena ocasión para reivindicarse, como el caso del fichaje más caro de esta temporada, Malcom. Tampoco lo hizo Munir y Ousmane Dembélé quien sobre el final salvó la tarde al habilitar a su compatriota quien aperturó el marcador en la Copa del Rey.

Las primeras llegadas peligrosas fueron sobre la portería del golero de Barcelona, Cillesen. Zelu con un remate desviado, (11) casi da el golpe en la polla. Luego el duelo caería en pocas acciones de peligro.

En un escenario invariable y sin sobresaltos, Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona, optó por colocar a uno de sus titulares en el Clásico, Clément Lenglet, relevando al canterano Cuenca, y este sería el cambio que le daría vuelta al partido.
Tuvo que llegar una jugada de balón detenido para Barcelona sobre el tiempo ya cumplido para que apareciera el francés Clément Lenglet, quien se lanzó sobre el disparo de Ousmane Dembélé y con golpe de cabeza logró empujar el balón en el arco de Leonesa y le da ‘medio boleto’ a los ‘azulgranas’ de cara a los octavos de final de la Copa de Rey.

Comentarios
Loading...

Facebook