Radio Loretana
Nuestra programación musical esta dirigido a un público variado, transmitimos desde la provincia de Casma, Departamento de Ancash - Somos Radio Casma Online

Isla de los Monos

0

¡Una de los más divertidos lugares turísticos de Iquitos! Cuando vayas a contratar tu excursión por la selva amazónica, asegúrate de que incluya una visita a la Isla de los Monos. En Denomades contamos con el tour Aventura en la jungla que incluye una parada en este lugar.

Se trata de un refugio situado a orillas del río Amazonas, en el que viven alrededor de 50 monos de más de 10 especies diferentes. Aquí se reciben primates que son rescatados de zonas de peligro o que han sufrido algún tipo de problema y tienen que ser rehabilitados. Una vez que estén recuperados, son devueltos a su hábitat natural.

Lo divertido de esta excursión es que los monos andan sueltos por la isla y se acercan a ti con toda normalidad, ¡incluso se toman la confianza de subir a tu espalda cuando menos te lo esperas! Además, conviven con otros animales como el adorable oso perezoso o los coloridos tucanes.

Cómo llegar a la Isla de los Monos: Aunque lo más habitual es visitar la Isla de los Monos en una excursión programada dentro de tu tour por la selva, también puedes hacerlo por tu propia cuenta. Para ello, tienes que desplazarte hasta el Puerto de Bellavista-Nanay, situado a 15 minutos del centro de Iquitos. Una vez aquí, deberás tomar un bote que llega a la Isla de los Monos en 30 minutos aproximadamente.

Comentarios
Loading...

Facebook