Radio Loretana
Nuestra programación musical esta dirigido a un público variado, transmitimos desde la provincia de Casma, Departamento de Ancash - Somos Radio Casma Online

La Victoria: Abuelita y su nieta de 3 años mueren en incendio en su vivienda

0

La madre de la menor logró escapar de las llamas para pedir ayuda pero lamentablemente fue demasiado tarde para su pequeña. Todo ocurrió en La Victoria.
¡Tragedia en La Victoria ! Un voraz incendio registrado en una vivienda ubicada en una quinta del pasaje Nauta 2130 dejó dos víctimas mortales. Se trata de una menor de 3 años y una mujer de 53.

Hasta la quinta de La Victoria llegaron varias unidades de bomberos, entre ambulancias y autobombas. Sin embargo, nada pudieron hacer para salvar a la mujer y su nieta, quienes murieron calcinadas.

Rosa Cortez Chegnes y su nieta, identificada con las siglas R.Z.M, fueron las víctimas del voraz incendio en La Victoria. La madre de la niña pudo escapar a tiempo y gritó por ayuda, aunque las llamas impidieron que los bomberos se acercaran a la vivienda.

La Policía acordonó la zona para evitar que otras personas salgan heridas o dificulten el trabajo de los bomberos. El fuego se extendió rápidamente puesto que la vivienda de La Victoria era de material noble.

Al momento, se desconocen las causas del incendio, aunque los vecinos de la zona de La Victoria aseguran que se habría tratado de un corto circuito.

FUENTE : EL TROME

Comentarios
Loading...

Facebook